ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Cultura

El trópico cochabambino será sede del Festival Cultural de la Hoja de Coca

El trópico cochabambino será sede del Festival Cultural de la Hoja de Coca

La Paz, 11 de mayo 2022 (ATB Digital).- El Ministerio de Culturas realizó el lanzamiento del Festival Cultural de la Hoja de Coca, que se desarrollará en el municipio de Puerto Villarroel, del Trópico de Cochabamba, los días 3, 4 y 5 de junio.

“En este festival no solo se hablará de la hoja de coca, sino que habrá también una exposición de pequeños y medianos productores de textiles, alimentos, automotores y de construcción. Simultáneamente participarán nuestros hermanos artesanos con una muestra de la Alasitas en el trópico cochabambino”, dijo la ministra de Culturas, Sabina Orellana.

También habrá música, danza y teatro, además de una pequeña entrada folklórica que mostrará todas las expresiones culturales y artística del país.

“Se tendrá actividades recreativas, habrá muestras de frutas y derivados, así como productos transformados y de coca”, acotó la autoridad.

(ABI)

Noticias relacionadas

Al menos ocho muertos y decenas de heridos por una avalancha humana en un festival de música en Estados Unidos

Fuerza de Tarea Conjunta bordea el 50% de la meta de erradicación de hoja de coca para este 2022

ATB Usuario

Castillos, réplicas de arte y otras esculturas de hielo en un festival multicolor en China