ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Sube a tres los fallecidos y son ocho los heridos en el accidente de Tembladerani

Sube a tres los fallecidos y son ocho los heridos en el accidente de Tembladerani

La Paz, 12 de septiembre 2022 (ATB Digital).- Una de las personas heridas en el accidente de tránsito, en la zona de Tembladerani, perdió la vida en el Hospital Arco Iris, por lo que la cifra de fallecidos subió a tres. informó hoy La Razón.

El accidente de tránsito se registró este lunes por la mañana en Tembladerani, donde un conductor perdió el control de su camión por problemas en los frenos y arrolló a otros cuatro autos. El terrible hecho dejó tres personas fallecidas y ocho heridas.

De acuerdo con información preliminar, las personas que perdieron la vida son dos varones y una persona de sexo femenino.

La Policía informó que dos heridos fueron enviados al Hospital de Clínicas, otros dos están en en el Hospital Arco Iris y cuatro son atendidos en el Hospital de Cotahuma.

“Tuvimos que abrir el techo de un taxi para sacar a los heridos”, indicó el coronel Ismael Villca, comandante departamental de la Policía en La Paz.

La Policía publicó la lista de las personas afectadas.

FALLECIDOS

1.- Alejandro Mamani Apaza de 52 años (Hospital de Clínicas)

2.- Persona NN de sexo femenino de 47 años, viste pollera café, mandil azul, manta café, porta un celular color azul. (MORGUE JUDICIAL)

3.- Marco Antonio Quispe Chuquimia – Hospital Arco Iris

HERIDOS

1.- Víctor Huanca de 54 años de edad – Hospital de Clínicas

2.- Moisés Burgos Zanches de 25 años de edad – Hospital de Clínicas

3.- Belinda Quispe Alegría de 39 años de edad  – Hospital Arco Iris

4.- María Angélica Mamani Cachaca  – Hospital Cotahuma

5.- Eusebio Condori Gómez  – Hospital Cotahuma

6.- Victor Rolando Alfaro  – Hospital Cotahuma

7.- Juan Daniel Paredes Calcina – Hospital Cotahuma

8.- Victoria Chipana Sulcamani – Hospital Cotahuma

Noticias relacionadas

Una persona con muerte cerebral y más de 60 heridos deja la jornada de enfrentamientos en Cochabamba

El futbolista Juan Pablo Vergara de Binacional de Perú fallece en un accidente automovilístico

Tras sobrevivir a su accidente, Tiger Woods enfrenta ahora una incierta recuperación