ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital

Tránsito reporta normalidad en la salida de buses desde La Paz hacia el interior del país

Tránsito reporta normalidad en la salida de buses desde La Paz hacia el interior del país

La Paz, 03 de ene 2023 (ATB Digital). –El encargado de Tránsito en la Terminal Interdepartamental de La Paz, Juan Aguilar, informó este martes que es normal la salida de buses desde este punto hacia el interior del país, según informa ABI.

Explicó que las salidas de buses al interior del país desde la Terminal de Buses de La Paz son normales; sin embargo, para viajes hacia Santa Cruz se toma el camino antiguo, como ruta alterna, a los puntos de bloqueo.

“Al ingreso de Santa Cruz (los bloqueos), están por el sector de Montero que es directamente el camino nuevo, pero el camino antiguo se encuentra expedito hasta llegar a la urbe cruceña”, indicó.

De acuerdo con un reporte, las actividades en el Plan 3.000, en la ciudad de Santa Cruz, se desarrollan con normalidad, tanto en los negocios, líneas de transporte público, entre otros sectores.

En tanto, la radioemisora Patria Nueva, informó que esta jornada un grupo “radical” tomó la tranca del municipio cruceño de Cotoca y como protesta no permitirán pago de peaje en ese sector.

Ante la detención preventiva del excívico Luis Fernando, en el penal de máxima seguridad de La Paz, en marco a las investigaciones del caso Golpe de Estado I, grupos afines tomaron entidades del Estado e instalaron puntos de bloqueo en el departamento de Santa Cruz.

Noticias relacionadas

Huawei presenta “Huawei Share”, que permite conectividad entre una laptop y un celular

Armada despliega más de 800 efectivos en cercanías del lago Titicaca por Semana Santa

ATB Usuario

Cinco municipios declaran desastre por sequía y hay 9.378 familias afectadas

Cristal Vergara Capo