ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

La Línea Amarilla de Mi Teleférico entra en mantenimiento desde este 10 de enero, por 17 días

La Línea Amarilla de Mi Teleférico entra en mantenimiento desde este 10 de enero, por 17 días

La Paz, 9 ene 2023 (ATB Digital). – La Línea Amarilla de Mi Teleférico ingresará en mantenimiento a partir de este martes 10 de enero hasta el viernes 27 de enero, con el objetivo de brindar un servicio más seguro a los usuarios de las ciudades de La Paz y El Alto.

Las tareas de mantenimiento significan una inversión de Bs 2,5 millones y se extenderán desde la Estación Libertador en la Curva de Holguín de la zona de Obrajes hasta la Estación Qhana Pata de la zona Satélite.

El plantel técnico de la empresa ejecutará trabajos de cambios de rodamiento de volantes, cambio de bandaje de volante, acortamiento y renovación de empalme Cable tractor-portador.

Noticias relacionadas

Bolivia pierde en la Copa América de futsal

Cristal Vergara Capo

Descubren más de 100 perros enterrados en una vivienda del Plan Tres Mil y aprehenden al presunto responsable

Sergio Aliaga

En Sucre, Duke Pets Shops destaca en la Fexpo con ofertas para mascotas

ATB Usuario