ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Torneo futbolero “Todos contra todos” se paraliza hasta que liberen a David Paniagua

La Paz, 30 ene 2023 (ATB Digital).- Los Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) confirmaron que el torneo “Todos contra todos” que debería iniciarse este fin de semana se paraliza. Esto debido a la aprehensión del secretario general David Paniagua.

Paniagua fue detenido el lunes por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Santa Cruz acusado por Stefano Ferrufino, hijo del fallecido entrenador Marcos Ferrufino, quien aseguró que su padre fue estafado por el secretario general de Fabol. Además, habló de que se le debe 40.000 dólares por sus servicios en Sport Boys y San José.

El acusado fue llevado hasta Cochabamba, posteriormente será llevado a la ciudad de El Alto, donde fue puesta la denuncia por la familia de Ferrufino.

Noticias relacionadas

Bomberos forestales combaten ocho incendios en Santa Cruz y Beni

ATB Usuario

México logra imponerse a Jamaica por la mínima diferencia

ATB Usuario

El padre de Miley Cyrus llamó “zorra” a la cantante y despotricó contra su esposa

ATB Usuario