ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Real Tomayapo y Royal Pari abren la cuarta fecha

Bolivia, 24 feb 2023 (ATB Digital). – Esta noche (20:00), Real Tomayapo y Royal Pari abrirán la cuarta fecha del Campeonato División Profesional todos contra todos, cuando se enfrenten en el estadio IV Centenario, de Tarija.

Con miras a este encuentro, el entrenador de Real Tomayapo, Richard Rojas, aseguró que, tras un análisis de Royal Pari, Emanuel Amoroso  y Esteban Orfano son los jugadores “peligrosos” de los que hay que tener cuidado y que con seguridad se les pondrá mayor atención para evitar que desplieguen su potencial futbolístico.

“Royal Pari es un equipo que está bien conformado. Tiene individualidades bastante interesantes, como el caso de Emanuel Amoroso (mediocampista), Esteban Orfano (mediocampista) y otros tres más que marcan la diferencia en Royal Pari. Tomaremos las precauciones necesarias”, adelantó el entrenador del cuadro chapaco.  

Fuente: Los Tiempos

Noticias relacionadas

Bolivia cae ante Senegal en Orleans

ATB Usuario

La liga española se reiniciará la semana del 8 de junio, anuncia Pedro Sánchez

Reacción de un fanático en la tribuna del equipo rival se vuelve viral en redes sociales

Cristal Vergara Capo