ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Siete laboratorios de cocaína fueron destruidos en el Chapare

Siete laboratorios de cocaína fueron destruidos en el Chapare

La Paz, 20 may 2023 (ATB Digital).- El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, informó este sábado del mega operativo de interdicción que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) ejecutó en el trópico de Cochabamba el cual, dijo, “marcó un récord en la lucha contra el narcotráfico”.

“Hoy informamos al pueblo boliviano la noticia más importante del año.¡Después de más de 14 horas de recorrido, junto a personal de la Felcn y los medios de comunicación, hemos realizado el operativo en la lucha contra el narcotráfico más grande de la historia de Bolivia”, escribió la autoridad en sus redes sociales.

En este mega operativo destruyeron siete laboratorios de cristalización de cocaína en el municipio de Villa Tunari, provincia Chapare.

Según el titular de Gobierno esta interdicción afectó al patrimonio del narcotráfico hasta en $us 1,9 millones.

Adicionalmente, descubrieron una pista y 27 fábricas, donde secuestraron precursores, equipos de comunicación y otros.

“Este es el operativo más importante y más grande efectuado por nuestras Fuerzas del Orden en toda la historia de nuestra Patria.¡Somos un Gobierno de acciones, no de especulaciones o discursos!”, remarcó del Castillo.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Bolivia ha sufrido su peor semana respecto de la violencia de género y contra menores

Cristal Vergara Capo

Chuquisaca: Antinarcóticos refuerza controles durante el Carnaval en carreteras y actividades

Moncerrat Gutierrez

Bus Municipal de El Alto comienza a operar en barrios alejados

Cristal Vergara Capo