ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Chofer de tráiler muere carbonizado en Cochabamba

accidente

Santa Cruz, 21 de jul, 2023 (ATB Digital).- El chofer de un tráiler murió carbonizado tras quedar atrapado en su vehículo, luego de colisionar con otro camión y además dos menores resultaron heridos. El hecho ocurrió en la carretera Bioseanica a la altura de la comunidad Pozo del Tigre.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=314&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FAnoticiandoATBBolivia%2Fvideos%2F208033165566798%2F&show_text=false&width=560&t=0" width="560" height="314" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share" allowFullScreen="true"></iframe>

Noticias relacionadas

Santa Cruz: Alcaldía apelará detención domiciliaria para Guillermo Parada

Cristal Vergara Capo

ASFI: Santa Cruz es líder en la otorgación de créditos

Cristal Vergara Capo

El Banco Central De Bolivia habilita agencias en el Banco Unión para la venta directa de dólares en Santa Cruz y Cochabamba.

Cristal Vergara Capo