ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Consideran una falta de respeto que en el Día de la Bandera Cruceña no le permitan hablar al vicegobernador

Consideran una falta de respeto que en el Día de la Bandera Cruceña no le permitan hablar al vicegobernador

Santa Cruz, 24 jul 2023 (ATBDigital).-MAS tilda de falta de respeto que no se otorgara la palabra al vicegobernador y sí al hijo de Camacho.

El jefe de la Bancada del MAS en Santa Cruz, Dilfe Rentería, señala que fue una falta de respeto que el hijo del gobernador Luis Fernando Camacho, haga lectura de una carta de su padre y no se otorgue la palabra al vicegobernador en el acto del Día de la Bandera Cruceña.

Aclaró que en el estatuto Autonómico o manual de protocolo no se prohíbe que una persona que no es funcionario puede usar la palabra; sin embargo, hoy se pasó por encima de la figura de la segunda autoridad del departamento.

Detrás de La Verdad

Noticias relacionadas

120 motorizados fueron robados en La Paz hasta la fecha

ATB Usuario

Damián Condori fue intervenido de emergencia por un “deterioro neurológico agudo”

Moncerrat Gutierrez

NASA pierde comunicación con la sonda MAVEN en Marte

Sergio Aliaga