ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
DeportesNoticia del Dia

Una de las estrellas del Paranaense es Vitor Roque recientemente vendido al Barcelona

Una de las estrellas del Paranaense es Vitor Roque recientemente vendido al Barcelona

Brasil, 1 agost 2023 (ATBDigital).-Desde el 12 de julio, el delantero Vitor Roque, de apenas 18 años de edad, es oficialmente jugador del Barcelona de España para las próximas siete temporadas, hasta el 30 de junio del 2031.

“El jugador, que está previsto que se incorpore en la temporada 2024/25, firmará un contrato con el Club hasta el final de la temporada 2030/31 y la cláusula de rescisión queda fijada en 500 millones de euros”, expresa el comunicado oficial del fichaje de Vitor Roque.

Futbolísticamente, se trata de un centro delantero, pero sus 1’72 metros de altura “de pura movilidad”, le permiten poder caer a ambos lados si así lo requiere el partido. Destaca por su capacidad de asociación, la velocidad de movimientos y de arranque y por su buena relación con el gol.

Noticias relacionadas

Guardiola respalda a Haaland: “Es un tema del equipo, no de un solo jugador”

Marco Huanca

James Rodríguez vuelve al fútbol con el club Rayo Vallecano de España

ATB Usuario

Entradas para la Sudamericana tienen el costo de Bs 150

Sergio Aliaga