La Paz, 11 agost 2023 (ATB Digital).- Tras las declaraciones de las bailarinas de Maroyu, Anita Justiniano y María René Leaños, Wendy Callaú, se refirió a las declaraciones que hicieron sus excompañeras de baile en un live este 8 de julio. Consultada por los seguidores respecto al comentario sobre “que nadie es indispensable”, Wendy sostuvo que “uno siempre debe tener los pies sobre la tierra y que no tenía por qué molestarse.
La exbailarina de Maroyu mantuvo su posición respecto a su salida del grupo de cumbia y señaló que sus excompañeras no tienen nada que ver con su decisión.
“Así como yo no soy indispensable ellas tampoco lo son, ni el grupo ni nadie lo son, pero la esencia de cada persona no la podés encontrar en otra persona, se nace no se hace”, dijo la exbailarina del grupo musical.
Además le pidieron que aclare el tema porque supuestamente esto generó “hate” hacía Anita y María René. Sin embargo, Wendy nuevamente volvió a aclarar que “ellas en ningún momento tuvieron la culpa” y que no hubo ningún inconveniente.
“Lo vuelvo a repetir creo que es la tercera o cuarta vez que digo en este live que nunca tuvimos ningún inconveniente ni nos peleamos ni nos agarramos de los pelos ni nada. Cuando hagan un live Nene o Anita lo mismo van a decir”, señaló.
También le mencionaron que “decir que no hay un buen ambiente y que no valoran su trabajo no era hablar bien del grupo”, por lo que Wendy respondió que “no era hablar bien o mal” porque eso fue lo que le preguntaron y que ella respondió. “Ustedes me preguntaron y yo les respondí pero no puedo entrar mas a detalles”, dijo.
Entre los comentarios también le señalaron que conocieron a Maroyu por ella, pero respecto a ello, Wendy indicó que “todo fue un complemento”.
Fuente: Unitel