ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

La cruceña María José Ribera gana 3 medallas de oro en el torneo CDDS en Paraguay

La Paz, 1 oct 2023 (ATB Digital).- La ministra de Salud y Deportes, Maria Reneé Castro y el Club Deportivo Medley felicitaron mediantes sus redes sociales a la cruceña María José Ribera Pinto, por haber logrando 3 medallas de oro con excelentes marcas en el torneo internacional CDDS en Asunción, Paraguay.

La nadadora becaria del programa Programa Integral de Apoyo al Deportista Tunkas dejo en alto el nombre de Bolivia. Ahora, la deportista se entrena para los Juegos Panamericanos Santiago 2023 de Chile.

El Programa Integral de Apoyo al Deportista Tunkas otorga becas económicas mensuales a los deportistas más destacados, para ayudar en su preparación y desarrollo en diversas disciplinas deportivas con miras a competencias nacionales e internacionales, incluyendo los ciclos Olímpicos.

Noticias relacionadas

Anthony Hopkins y los retos de cambiar el cine por la televisión

ATB Usuario

Confunden banderas durante la presentación de nadadora argentina en los JJ.OO. de París

ATB Usuario

Bolivia regulariza la entrega de volúmenes de gas natural a Argentina