ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

El Gobierno suministra insumos a 521 familias afectadas por la sequía en el municipio Bolívar

Cochabamba, 8 oct 2023 (ATB Digital).- Al menos 521 familias del municipio de Bolívar en el departamento de Cochabamba, se beneficiaron con 3,3 toneladas de tanques y politubos que serán de utilidad para el almacenamiento y distribución de agua potable ante el déficit del líquido elemento que enfrentan.

La ayuda, entregada por el ministro de Defensa, Edmundo Novillo, es parte del Plan Plurinacional de Respuesta Inmediata a la Sequía.

Consiste en siete tanques de almacenamiento de agua de entre 1.200 a 5.000 litros de capacidad, además de 1.400 metros de politubo de 1 y ½ pulgadas, cuya inversión asciende a Bs. 27.988,02.

“Estamos aquí a nombre del Gobierno nacional para apoyar a las comunidades de este municipio con la entrega de tanques y politubos que pueda ayudarles a almacenar agua para el consumo humano y de animales domésticos y de esa forma poder mitigar los efectos de la sequía”, indicó la autoridad.

ABI

Noticias relacionadas

La culpable de la muerte de Selena Quintanilla podría ser liberada

Sergio Aliaga

Revelan cómo Biden tomó la decisión de abandonar la carrera electoral

ATB Usuario

Irán dice estar dispuesto a apoyar a Hezbolá si Israel lanza una guerra contra el Líbano

ATB Usuario