ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Accidente en la carretera La Paz- Oruro deja 3 fallecidos y 29 heridos

La Paz, 16 de ene 2024 (ATB Digital).- El trágico hecho se registró durante la mañana de este martes 16 de enero, en la carretera La Paz – Oruro, a la altura de Patacamaya, un bus de la empresa Apóstol Santiago chocó de frente con un vehículo tipo camión mediano, dejando como saldo 3 personas fallecidas y 29 heridas.

3 personas perdieron la vida y 29 personas resultaron heridas del trágico hecho, todas ellas fueron trasladadas hasta el hospital de Patacamaya y al Hospital Agramanont de la ciudad de La Paz.

La población de Patacamaya se organizó para poder ayudar a los heridos, quienes se dieron modos para salir por las ventanas, los fallecidos quedaron atrapados en los fierros del bus.

Ambos conductores también resultaron heridos, reciben atención médica y se prevé la toma de declaraciones para conocer qué fue lo que ocurrió.

 Preliminarmente, se conoce que ambos vehículos circulaban en el mismo sentido de la carretera La Paz hacia Oruro, sin embargo, continua el proceso de investigación.

Entre las víctimas fatales estaría un  joven soldado recién egresado del cuartel, él estaba viajando junto a su primo, quien también realizo el servicio militar, su familia reportó la pérdida de su libreta militar y confirmó la muerte del joven.

Fuente: Medios Locales

Noticias relacionadas

Cochabamba registra más mora bancaria que en 2024

Moncerrat Gutierrez

Danzarines y músicos de 40 fraternidades folclóricas participarán en la promesa a la Virgen del Carmen

Cristal Vergara Capo

Montenegro: Hay plazo de dos años para evitar sanciones de GAFI

Sergio Aliaga