ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Cuantifican seis muertos y dos desaparecidos durante la inundación en Tipuani

La Paz, 17 de ene 2024 (ATB Digital) .- Desde la crecida del río Cangalli en el municipio de Tipuani se registraron seis fallecidos hasta la fecha; la primera víctima es un adulto mayor que quedó atrapado en su domicilio la madrugada del lunes, 15 de enero, quien por el golpe de agua no logró salir de la vivienda. 

La segunda víctima es una mujer , el vehículo en el que la trasladaban, rumbo al Hospital, se embarrancó provocando su muerte.

“Un vehículo de servicio público que tenía pasajeros que transportaba desde la ciudad de La Paz hasta este municipio habría intentado cruzar el río, a consecuencia de este hecho de tránsitos se tiene 4 personas adultas fallecidas y dos menores que están desaparecidas” informó Victor Ramirez, jefe operativo de Tipuani. 

Entre los fallecidos se registró a Eloy Núñez, tesorero de la cooperativa Tipuani y Faustino Choque, socio de la cooperativa Cotoca. 

Además, Ramirez informó la suspensión del ingreso a los municipios de Tipuani y Guanay debido a la subida de agua en el río Cangalli tras las intensas lluvias.

Fuente: Medios Locales

Noticias relacionadas

¿Has visto agua levitar? El fenómeno que ocurre cuando gotas de agua ‘bailan’ sobre superficies calientes

ATB Usuario

Salud pide a los padres de familia del país vacunar a los niños menores de dos años

ATB Usuario

Raphael diagnosticado con cáncer cerebral

Sergio Aliaga