ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedadsociedad

Tarija llegó a temperaturas máximas de hasta 30 y 40 grados

La Paz, 17 de enero de 2024 (ATB Digital). – Esta semana continuarán las temperaturas máximas en el departamento de Tarija, con hasta 30 grados en la capital y 40 grados en la región del Chaco, informó la responsable regional del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), Carla Rojas.

“Toda esta semana tenemos temperaturas máximas entre 25 y 30 grados para Tarija y para el Chaco, entre 35 y 40 grados, así que continúa la ola de calor”, explicó a Bolivia TV.

La proyección es que las temperaturas máximas continúen hasta principios de febrero, para luego descender de manera gradual.

El departamento de Tarija atraviesa una temporada de altas temperaturas.

Fuente: Ciudades

Noticias relacionadas

Policía Boliviana activa planes de contingencia en el Trópico de Cochabamba ante anuncios de bloqueo de caminos

Sergio Aliaga

Se produce una fuga de agua radioactiva en la central nuclear de Fukushima

ATB Usuario

Terminal Bimodal reanuda salidas hacia el occidente del país por rutas alternas

Sergio Aliaga