ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Una persona falleció por un paro cardíaco en medio de los bloqueos

Una persona falleció por un paro cardíaco en medio de los bloqueos

Cochabamba, 25 ene 2024 (ATB Digital).- La carretera Cochabamba-Santa Cruz es una de las más afectadas por los bloqueos. En la zona de Locotal, donde hay decenas de vehículos varados por la protesta, un transportista falleció el miércoles aparentemente por un paro cardíaco.

Se trata de un conductor de un tráiler de soya, según señala el reporte preliminar de la Policía, citado por el diario Los Tiempos. Habría fallecido por falta de auxilio y alimentos en el interior de su vehículo.

El hombre fue sacado del camión y llevado en una ambulancia hasta el municipio de Sacaba, en Cochabamba.

El pasado martes se registró la primera muerte a causa de los bloqueos. Una mujer falleció en la ciudad de La Paz, luego de esperar varias horas en la Terminal de Buses que se restablezcan los viajes. Pretendía trasladarse a Santa Cruz para mejorar su estado de salud

Fuente: Medios Locales

Noticias relacionadas

MDRyT reitera compromiso con la seguridad alimentaria en el Día Mundial de la Alimentación

ATB Usuario

Clientes de Tigo sin servicio: Ladrones roban cables de fibra óptica porque creen que contiene cobre

ATB Usuario

Choferes Federados piden levantar bloqueos, señalan que quieren evitar enfrentamientos