ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Alcalde Arias es criticado por asistir al Carnaval de Oruro mientras La Paz presentaba emergencias por las lluvias

Alcalde Arias es criticado por asistir al Carnaval de Oruro mientras La Paz presentaba emergencias por las lluvias

La Paz, 15 de feb 2024 (ATB Digital).- El alcalde de La Paz, Iván Arias, recibió ayer duras críticas por anteponer la fiesta del Carnaval de Oruro a las emergencias que causaron una muerte y daños en varias viviendas debido a las últimas lluvias. 

“Es una lástima lo que estamos viviendo, mientras La Paz se estaba inundando, y tenemos incluso fallecidos, el alcalde estaba de fiesta, de preste en preste, compartiendo bebidas”, dijo el diputado de Comunidad Ciudadana (CC) Alejandro Reyes.

Afirmó que Arias “es un sinvergüenza y tendrá que asumir responsabilidad por la muerte de una menor de 14 años, que fue aplastada por un muro, y el derrumbe de casas”.

“Estamos preparando acciones y las vamos a comunicar mañana. Claramente el alcalde es enemigo de los paceños”, señaló.

Para Fernando Zegarra, exdirigente del macrodistrito de San Antonio, el hecho de ver al Alcalde de La Paz disfrutando del Carnaval en Oruro no sorprende, ya que, al igual que su predecesor, Luis Revilla, quien también acostumbraba celebrar la fiesta en otras ciudades que no dirigía, muestra un desinterés similar hacia los paceños.

“Lamentablemente el alcalde nos tiene acostumbrados a su irresponsabilidad gigantesca frente al dolor de los ciudadanos”, dijo en contacto con las RPO.

Fuente: Ahora el Pueblo

Noticias relacionadas

Censo 2024: Operativo censal es liderado por mujeres y jóvenes

Cristal Vergara Capo

Villegas convoca a 27 jugadores para enfrentar a Venezuela y Chile

ATB Usuario

Frutas de temporada en la zona del Tejar: el mango es el más solicitado con precios que van desde 10 hasta 100 bolivianos

ATB Usuario