ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

San Pablo de Tiquina evaluará junto al Gobierno las propuestas para la construcción del puente

La Paz, 17 de mar 2024 (ATB Digital).- Dirigentes de San Pablo de Tiquina, La Paz, y personal del Ministerio de Obras Públicas analizarán propuestas y observaciones en torno a la construcción del puente en el estrecho del lago en la región. Esta fue la conclusión a la que llegaron el viernes en el primer encuentro.

“En 30 días tendremos una segunda reunión ya con propuestas definitivas. Nosotros les dejamos nuestras propuestas, y ellos también nos pasarán sus planteamientos”, informó el ministro de Obras Públicas, Édgar Montaño, luego de la reunión realizada en la población de San Pablo.

Calificó de positivo el primer encuentro, en el que los pobladores le hicieron conocer las necesidades de la región. “Muy cariñosa la gente, bastante proactivos en los temas”, manifestó.

“El hermano presidente Lucho (Luis Arce) me pidió cuidar la sostenibilidad y sustento diario de las familias que hay en San Pedro y San Pablo de Tiquina, para que no se conviertan en pueblos fantasmas”, indicó.

En una anterior declaración informó que ya sostuvo reuniones con los dirigentes, lancheros, vecinales y autoridades ediles de San Pedro de Tiquina, la población que está al otro lado del estrecho, y que solo resta acordar con la dirigencia de San Pablo para la construcción del puente.

Fuente: AEP

Noticias relacionadas

Continúa la capacitación de jurados electorales en Santa Cruz rumbo a la segunda vuelta

Marco Huanca

Fallece Gloria Rocha a los 94 años, referente del doblaje latino de Dragon Ball y Sailor Moon

Marco Huanca

Luis Arce anuncia que Bolivia no tiene incendios activos y celebra cifras históricas

Moncerrat Gutierrez