ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Internacional

“¡No nos han vencido! “: histórica multitud condena el negacionismo de Milei

"¡No nos han vencido! ": histórica multitud condena el negacionismo de Milei

Argentina, 25 de mar 2023 (ATB Digital).- Marchar para repudiar el negacionismo del presidente Javier Milei y la vicepresidenta Victoria Villarruel. Para recordar que la lucha por los derechos humanos es presente y futuro, no pasado. Para reivindicar a los 30.000 desaparecidos que dejó la dictadura que este domingo, hace ya 48 años, comenzó en Argentina.

Los motivos de las personas que participan este domingo en una histórica movilización que colma la Plaza de Mayo y sus alrededores se complementan.

La expectativa del Día de la Memoria tiene un cariz especial, ya que hace casi cuatro meses llegó al poder un Gobierno que desprecia a las víctimas de la dictadura (1976-1983), que defiende a los represores y relativiza los crímenes de lesa humanidad que cometieron, desde secuestros, torturas y asesinatos, hasta desapariciones en masa, violaciones y robo de bebés.

Fuente: RT

Noticias relacionadas

Lonabol premia a una familia cochabambina con una vagoneta nueva

ATB Usuario

Always Ready apunta a la Copa Libertadores con la contratación de Carabalí y Abastoflor

Cristal Vergara Capo

La Alcaldía presenta 20 actividades deportivas para conmemorar el Día Mundial del Desafío

Sergio Aliaga