ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Secuestran 8.000 litros de diésel en la provincia de Omasuyos

La Paz, 18 abr 2023 (ATB Digital).- Militares del Comando Estratégico Operacional de Lucha Contra el Contrabando (CEO-LCC) evitaron el desvió de 8.000 litros de combustibles que eran transportados ilegalmente en la provincia Omasuyos, departamento de La Paz.

“En proximidades de la comunidad Humacha- Achacachi, provincia Omasuyos, recuperaron aproximadamente 8.000 litros de diésel que eran transportados en 8 tanques”, informó el Ministerio de Defensa.

Según un reporte institucional, el combustible era transportado en un vehículo particular marca Nissan Cóndor de color blanco con placa de control 2302- AIN.

El conductor fue identificado con las iniciales R.Q.Q., quien afirmó no ser propietario del combustible. En cumplimiento de la Ley 1053 y el Plan Soberanía, el carburante será entregado a Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB).

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

José Flores se despide de The Strongest y emprende un nuevo reto en Ucrania

Sergio Aliaga

El divorcio de Jennifer López y Ben Affleck estaría por ser firmado

ATB Usuario

La salud mental es clave para manejar el estrés y enfrentar retos diarios

ATB Usuario