ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Mujer pierde la vida tras ser apuñalada en el cuello durante una pelea en Pampahasi

La Paz, 19 de abr 2024 (ATB Digital).- En medio de una pelea, una mujer perdió la vida apuñalada en el cuello la tarde de hoy viernes en una casa ubicada en la zona de bajo Pampahasi, en La Paz.

Por este hecho, dos personas fueron aprehendidas.

Los primeros indicios señalan que el altercado se originó por un teléfono celular, en medio del consumo de bebidas alcohólicas, informó el comandante departamental de la Policía, el coronel Edgar Cortez.

En la pelea al interior del inmueble habrían participado otros dos varones, uno de ellos con heridas de arma punzocortantes. La victima con la lesión en el cuello salió de la vivienda y cayó en medio de la calle, donde falleció desangrada.   

Los dos varones fueron aprehendidos con fines investigativos, mientras que la victima ha sido trasladada hasta la morgue judicial para establecer las causas del deceso.

Vecinos de la zona demandaron a las autoridades de la Policía mayor seguridad en la zona ya que por ese sector transitan bebedores consuetudinarios y en especial cerca del colegio Don Bosco.

Noticias relacionadas

En Chuquisaca, el exjuez de Monteagudo es sentenciado a 5 años de cárcel por mala administración de justicia

Cristal Vergara Capo

Cómo combatir el sedentarismo: la importancia de incorporar actividad física diaria

ATB Usuario

La vida transcurre despacio bajo tierra

Marco Huanca