ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Liverpool cae contra Everton y se descuelga de la lucha por la Premier

Liverpool cae contra Everton y se descuelga de la lucha por la Premier

Londres, 25 de abr 2024 (ATB Digital).–   El Liverpool, 2º clasificado del campeonato inglés, perdió 2-0 el miércoles en el derbi local contra el Everton, derrota que deja muy tocadas sus aspiraciones a ganar la Premier League.

Los ‘Reds’ suman 74 puntos, tres menos que el líder Arsenal, que cuenta además con mejor diferencia de goles que los hombres de Jurgen Klopp. El Manchester City, 3º, tiene 73 unidades, pero dos partidos menos que sus rivales, y por tanto es el único de los tres en liza que depende todavía de si mismo.

Los goles de Jarrad Branthwaite (27) y Dominic Calvert-Lewin (58) dejaron noqueado al Liverpool, cuya ocasión más clara de gol fue un disparo al palo del colombiano Luis Díaz (70).

Los ‘Reds’, que ganaron la Copa de la Liga en febrero, se han desinflado en la recta final de temporada, con sendas eliminaciones en Copa de Inglaterra y Europa League, y una mala racha en campeonato que les aleja de la Premier.

FUENTE: LA RAZÓN

Noticias relacionadas

Ancelotti estudia su primer once sin Raphinha, baja por sanción contra Ecuador

Sergio Aliaga

El servicio del Bus Municipal trabaja con normalidad

ATB Usuario

Emboscan a militares que decomisaron un vehículo presuntamente indocumentado en Patacamaya

Marco Huanca