ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Autoridad del Juego presento denuncia formal por amenazas contra la casa de juego ilegal

La Paz, 30 abr 2024 (ATB Digital).-El director de la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ), Marco Antonio Sánchez, presentó este martes una denuncia formal ante el Ministerio Público por amenazas que recibe su personal debido a los operativos en contra de las casas de juego ilegales.

Las intimidaciones se dan mediante mensajes de texto e incluyen amenazas directas contra la integridad personal y la de la familia de los funcionarios, si continúan las intervenciones en los sitios de azar ilegal.

“Asumimos una postura firme contra aquellos que intentan amedrentar a nuestro equipo, estas acciones intimidatorias no detendrán los esfuerzos de la AJ por proteger a la sociedad de los peligros asociados con el juego ilegal”, aseguró.

En lo que va de la gestión 2024, la AJ intervino 29 locales clandestinos y decomisó 105 medios de juego.

Las personas que tengan conocimiento de locales clandestinos de juego lo pueden denunciar mediante los canales habilitados por la AJ, como la página web www.aj.gob.bo; la aplicación AJ Móvil o la línea de WhatsApp 72060894.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Arranca la “Semana BCB Navideña” resaltando los valores de solidaridad, esperanza y unión entre los bolivianos

ATB Usuario

La estrategia de un grupo de influencers españolas para no pagar equipaje extra durante un vuelo

ATB Usuario

Las células cerebrales se “reinician” durante el sueño, preparándose para los recuerdos del mañana

ATB Usuario