ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Senamhi emite alerta Naranja por vientos fuertes en provincias de Santa Cruz

Senamhi emite alerta Naranja por vientos fuertes en provincias de Santa Cruz

La Paz, 06 de mayo 2024 (ATB Digital).- El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) emitió alerta naranja hasta el miércoles por vientos fuertes en provincias del departamento de Santa Cruz.

“Se pronostica vientos moderados temporalmente fuertes, de dirección noroeste con velocidades entre 50 y 80 kilómetros por hora, entre la mañana del día domingo 05 hasta la tarde del día miércoles 08 de mayo”, reportó el Senamhi.

La alerta rige en las provincias cruceñas Andrés Ibañez, Warnes, Ichilo, Sara, Santiesteban, Chiquitos, Guarayos, Ñuflo de Chávez, Velasco y Cordillera.

El nivel de prioridad Naranja señala que existe un nivel de amenaza importante por fenómenos no habituales y con cierto grado de peligro para las actividades usuales del ser humano.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

A tres pericias será sometida supuesta carta póstuma encontrada en oficinas de Colodro

ATB Usuario

Abstinencia del celular en adolescentes: por qué les cuesta tanto dejar el dispositivo de lado

ATB Usuario

Nuevo cometa C/2024 S1 ATLAS podría brillar más que Venus y ser visible a simple vista

ATB Usuario