ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Padres de la unidad educativa “Faro Murillo” de La Paz bloquean y exigen refaccionar aulas

Padres de la unidad educativa “Faro Murillo” de La Paz bloquean y exigen refaccionar aulas

La Paz, 08 de may 2024 (ATB Digital).–  Padres de familia de la unidad educativa “Faro Murillo”, de La Paz, salieron este miércoles a bloquear la avenida 9 de Abril, uno de los principales accesos a la ciudad de El Alto, y exigen al alcalde Iván Arias refaccionar las aulas del establecimiento de manera inmediata.

“El alcalde y la subalcaldesa no cumplen sus compromisos, los estudiantes pasan clases en el patio y la cocina, porque ‘picaron’ el piso de las aulas, trabajaron tres horas y lo dejaron así, se les llama y no nos cumplen”, dijo el dirigente de la Junta de Padres de familia, Marcelino Mamani, a Bolivia TV.

Explicó que hace dos años se enviaron las notas solicitando el mantenimiento de la infraestructura escolar; sin embargo, las autoridades no atendieron sus demandas.

“Tenemos actas firmadas desde hace dos años y del último año también”, dijo Mamani.

A esta unidad educativa asisten 500 estudiantes en el turno de la mañana y un número similar en el turno de la tarde.

FUENTE: ABI

Noticias relacionadas

La Paz fortalece el arte digital con el XIII Concurso de Nuevos Medios

Marco Huanca

De 60 actividades del calendario electoral, faltan 10 fechas clave

Marco Huanca

Juez envió a la cárcel con detención preventiva a hombre que provocó incendio

ATB Usuario