ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Economía

YPFB anuncia acciones legales contra empresas que en Brasil utilizan su logo sin autorización

YPFB anuncia acciones legales contra empresas que en Brasil utilizan su logo sin autorización

La Paz, 22 may 2024 (ATB Digital).-  Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) anunció acciones legales contra las empresas que en Brasil utilizan su logo sin autorización para la venta de urea.

“La estatal petrolera informa que algunas empresas utilizan sin autorización el logo de YPFB para la comercialización de urea en Brasil (…). Ante ello, se tomarán las acciones legales correspondientes”, se lee en un comunicado.

Según ese reporte, ello fue evidenciado en la Feria Agrícola ShowTec de Maracaju, en el estado de Mato Grosso.

La estatal petrolera aclaró que no cuenta con representación para la comercialización del fertilizante en el vecino país y la venta formal de urea boliviana se realiza desde la ciudad de Santa Cruz.

La urea boliviana es un fertilizante de alta calidad y de precio competitivo, por lo que es demandado no sólo en el mercado interno sino también en países vecinos como Brasil, Argentina, Paraguay y Perú.

FUENTE: ABI

Noticias relacionadas

En Tarija condenan a 10 y 15 años de cárcel a dos acusados de agresión sexual

Sergio Aliaga

Juanita, la niña inca sacrificada, cobra vida en 3D a través de una recreación de su rostro

Cristal Vergara Capo

México lanza alerta y pide precaución máxima por llegada del ciclón Lorena

Marco Huanca