ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Cochabamba: Un ladrón es atrapado y golpeado por los vecinos de Arrumani

Cochabamba, 23 may 2024 (ATB Digital).- Ayer, en Arrumani, al sur de la ciudad de Cochabamba, un hombre se salvó de ser linchado. Según los vecinos, fue sorprendido robando en una vivienda y, tras propinarle golpes, lo llevaron a un tinglado donde lo amenazaron de muerte, alegando “justicia por mano propia”.

El subcomandante de la Policía de Cochabamba, Jaime España, informó que el hombre fue sorprendido en flagrancia alrededor de las 11:00, con dos bolsas que serán abiertas como parte del proceso. 

La situación provocó la furia de los vecinos cansados de los constantes robos en la zona.

Tras una negociación, la Policía logró que los vecinos entregaran al detenido, quien fue llevado a celdas policiales para fines investigativos. Presentaba golpes en el rostro y marcas en la espalda, pero los vecinos no revelaron quiénes fueron los responsables de la agresión.

Fuente: Opinión

Noticias relacionadas

Sesión de Asamblea tratará el jueves los informes de preselección de candidatos judiciales

ATB Usuario

Zulma Yugar es reconocida por más de medio siglo artístico en Cochabamba

Cristal Vergara Capo

Accidente de tránsito en la ruta Camiri-Santa Cruz deja fallecidos y heridos

ATB Usuario