ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Un trabajador de salud fue víctima de un asalto en Yacuiba

Yacuiba, 10 de jun 2024 (ATB Digital).- Un trabajador de salud fue brutalmente agredido para luego ser asaltado el domingo en el barrio Luz y Fuerza, en inmediaciones de la calle Avaroa entre Independencia y 27 de Mayo. Cámaras de seguridad captaron el momento en que el médico fue atacado por un individuo que, tras robarle sus pertenencias, procedió a golpearlo y patearlo en el rostro, causándole fracturas en el maxilar superior.

El violento incidente ha conmocionado a la poblacion yacuibeña y ha llevado a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) a intensificar la búsqueda del agresor. Las autoridades han solicitado la colaboración de la ciudadanía para identificar y capturar al responsable de este acto.

Fuente: El País

Noticias relacionadas

Caso Samantha: Denunciante exige condena contra Murillo y reparación

Marco Huanca

Las cremas para la piel con lidocaína de alta potencia pueden causar convulsiones y problemas cardíacos, advierte la FDA

Cristal Vergara Capo

Bolivia incrementa despacho de diésel a 9 millones de litros diarios para atender demanda

ATB Usuario