ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Internacional

Xóchitl Gálvez interpone denuncia formal para impugnar las elecciones en México

Xóchitl Gálvez interpone denuncia formal para impugnar las elecciones en México

México, 14 de jun 2024 (ATB Digital).- La excandidata presidencial mexicana Xóchitl Gálvez interpuso este jueves una denuncia formal para impugnar el proceso electoral del pasado 2 de junio, en el que la postulada por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, se erigió como ganadora con más de 30 puntos de ventaja.

“Nunca más una elección con la intervención del presidente de la República y el crimen organizado”, escribió la opositora en un post que publicara en su cuenta de X, que acompañó con una copia del documento que introdujo ante el Consejo General del Instituto Nacional Electoral.

Además, Gálvez solicitó “castigo ejemplar y regaño público para [el presidente] Andrés Manuel López Obrador”.

FUENTE: RT

Noticias relacionadas

Comité Cívico de Beni afirma que el bloqueo a la aprobación de créditos en la ALP perjudica el desarrollo del departamento

Marco Huanca

Panificadores aseguran que el Gobierno no ha cumplido con la entrega de insumos y declaran un paro de 72 horas

Marco Huanca

FELCN secuestra sustancias controladas y afecta al narcotráfico en 1,5 millones de dólares

Cristal Vergara Capo