ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Zago ve “luz al final del túnel” y Cristaldo pide su “salida”

Zago ve “luz al final del túnel” y Cristaldo pide su “salida”

Venezuela, 03 de jul 2024 (ATB Digital).- “Estoy contento, esperando tener el mismo proceso que Venezuela y Panamá, ganamos experiencia, enfrentamos selecciones que juegan a un ritmo diferente. Hemos mejorado físicamente, pero no para competir con grandes selecciones. Esto es un proceso largo, hay una luz al final del túnel”, aseveró Carlos Zago.

El seleccionador de Bolivia se refirió a la campaña del equipo que acabó el pasado lunes con tres derrotas y la eliminación en la primera ronda de la Copa América.

Zago, además, indicó que los “cañones” están puestos en las jornadas eliminatorias de Conmebol, que se desarrollarán en septiembre, octubre y noviembre próximos.

A pesar del optimismo del DT brasileño, hay que señalar que de 10 partidos que jugó la Verde bajo su conducción, solo pudo ganar dos.

Asimismo, el combinado nacional se despidió de Estados Unidos con un gol a favor y 10 en contra.

Luis Héctor Cristaldo, mundialista con Bolivia en Estados Unidos 1994, cuestionó a Zago.

“¿Qué proceso? Si juegan los mismos. Hay que trabajar con los chicos y esperar resultados de aquí a 10 años”, indicó a La Red Deportiva de Bolivia.

También puso el ejemplo de lo que hicieron Colombia, Ecuador y Venzuela, “por mencionar algunos ejemplos”.

“A mitad de los 90 se empezó a caer todo porque nos creíamos los reyes del mundo por haber ido al Mundial”, acotó.

Respecto a Zago, Cristaldo fue contundente. “Se tiene que ir por mentiroso, por hablador. Pero tampoco va a cambiar nada porque él se vaya. Debemos planificar torneos infantiles y juveniles. No hay otro camino. Olvídense”, añadió en esa entrevista.

FUENTE: OPINIÓN

Noticias relacionadas

Venezuela a las puertas de una jornada electoral que definirá su futuro

ATB Usuario

Envían a la cárcel a uno de los acusados de abandonar el cadáver de una mujer en la calle

El Alto contará con su primera Feria Internacional del Libro en la Terminal Metropolitana

ATB Usuario