Mundo, 05 de jul 2024 (ATB Digital).– Un curioso episodio captó la atención de miles de usuarios en X (anteriormente conocida como Twitter). Un joven, al realizar un pedido de comida a través de una aplicación móvil, cometió un error al ingresar su dirección. Este desliz lo llevó a tomar una decisión inusual, la cual rápidamente se volvió viral en las redes sociales.
El usuario compartió en su perfil una captura de pantalla del mensaje que le envió al repartidor de pedidos, junto con una descripción del incidente. En su publicación, el internauta explicó: “Me confundí de dirección y pedí una hamburguesa a la otra punta de la ciudad, entonces se la regalé al delivery. Muy agradecido, Darwin”.
Según se observa en la imagen compartida, el mensaje del joven al repartidor decía: “Buenas, me acabo de dar cuenta sw que me confundí de dirección. ¿Vos ya cenaste? Si querés quedate con el pedido, porque yo estoy en Recoleta”. La respuesta del repartidor, agradecido, fue: “Bueno. Muchísimas gracias, amigo”, acompañada de un emoji de abrazo. Para finalizar la conversación, el usuario escribió: “Disfrutá”.
La publicación no tardó en hacerse viral, acumulando tres millones de visualizaciones, cerca de 100.000 “Me gusta” y generando una avalancha de comentarios de otros usuarios. Muchos aplaudieron el gesto del joven y compartieron sus propias experiencias y anécdotas relacionadas con pedidos de comida.
“Que grande Darwin, terminó de jugar con Uruguay y se fue a ganar la vida de delivery”, “Se emocionó tanto que puso el amigo antes que el gracias”, “Una vez pedimos una pizza que nos vino con champiñones cosa que nos quejamos y al final nos mandaron otra nueva, cómo ya era muy tarde, se nos quitó el hambre así que le regalamos la pizza al señor de seguridad del edificio” y “Un tipazo”, son algunos de los mensajes.
FUENTE: INFOBAE