ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Santa Cruz: Un hombre cayó a un barranco de 30 metros después de salvar a su esposa

Santa Cruz, 06 de jul 2024 (ATB Digital).- Un trágico accidente ocurrió en la comunidad Nogal, municipio de Mairana, Santa Cruz, donde el conductor de un camión cayó a un precipicio, pero logró salvar a su esposa segundos antes. Este hecho se registró el viernes y dejó consternada a la comunidad local.

Iver Orlando M. E., de 41 años, conducía un camión cargado de abono desde Santa Cruz de la Sierra hacia Comarapa. Al llegar a Nogal, la llanta trasera izquierda del camión se rompió, obligándolo a estacionar cerca de un barranco para hacer las reparaciones. Su esposa llegó al lugar con herramientas para ayudarlo.

Durante el cambio de llanta, el peso del camión hizo que el gato de suspensión cediera, provocando que el vehículo cayera hacia donde estaban parados. Iver Orlando empujó a su esposa a un costado, permitiéndole agarrarse de un árbol y salvarse. Desafortunadamente, el conductor cayó al precipicio de aproximadamente 30 metros, falleciendo instantáneamente.

Fuente: Medios Locales

Noticias relacionadas

Ofrecen recompensa por la captura de un adolescente que mató a tres menores en EE.UU.

Alizon Labra

Matan a narcotraficante vinculado con uno de los hijos del ‘Chapo’

Cristal Vergara Capo

Productos esenciales de la canasta familiar como el tomate y la cebolla bajan de precio

ATB Usuario