ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

El actor Kevin Bacon se disfrazó de una persona anónima para pasar desapercibido y no le gustó ser tratado como una persona normal

Mundo, 09 de jul 2024 (ATB Digital).- Que la vida de una celebridad es muy diferente a la de la gran mayoría de personas es algo que sabe todo el mundo. No importa si uno es actor, futbolista, cantante o influencer como Ibai Llanos; todos se ven obligados a asumir que si salen a la calle o pasan por un restaurante, a menudo se verán rodeados de gente que desea hacerse una foto con ellos o pedirles un autógrafo. Hay figuras muy populares que no disfrutan especialmente de esa forma de vida, pero hay otros que no renunciarían jamás a ella, como por ejemplo el actor Kevin Bacon (‘X-Men: Primera generación’).

Según ha compartido la revista Vanity Fair, Bacon decidió probar qué se siente al ser una persona anónima y no dudó en lanzarse a pasear por Los Ángeles después de colocarse una dentadura falsa, sombrero, gafas de sol e incluso un maquillaje especial realizado por un experto en efectos especiales. Cumplió su objetivo, ya que nadie fue capaz de reconocerle, pero no le gustó nada eso de ser tratado como una persona normal.

El actor explica que al pasar desapercibido, la gente no le paraba para decirle cuánto le quiere y que incluso le empujaban. Por supuesto, también debía esperar la cola para comprar “un maldito café” o cualquier otra cosa. Vamos, lo que hace una persona corriente todos los días, algo que no ha gustado demasiado a Bacon, quien resumía la experiencia con las siguientes palabras: “Esto apesta, quiero volver a ser famoso”.

Fuente: MeriStation

Noticias relacionadas

Madonna detuvo un concierto en Miami y despotricó contra el staff

Cristal Vergara Capo

Sucre gestiona presentar los tejidos Jalq’a ante la UNESCO para que sean declarados patrimonio

ATB Usuario

El Jisk’a Anata toma el centro de La Paz este lunes

Marco Huanca