Santa Cruz, 11 de jul 2024 (ATB Digital).- Uno de los dos delincuentes que llegaron hasta un surtidor en la ciudad de Montero, ayer por la mañana, se apoderó de una cuantiosa suma de dinero. Los antisociales estaban a bordo de una motocicleta, tipo panadera, color negra combinada, ambos usaban casco de seguridad para evitar ser identificados.
Uno, empuñando un arma de fuego, descendió de la moto e ingresó a la oficina de administración, donde sorprendió a un funcionario a quien le exigió entregar todo el dinero que había. El segundo malhechor lo esperó afuera, con la moto encendida, listo para escapar.
Todo el atraco quedó filmado por las cámaras de seguridad.
La administradora del surtidor, Briyit Calizaya, evitó dar detalles de la cantidad de dinero que se llevaron los dos antisociales, para no entorpecer la investigación que está realizando la Felcc.
Sin embargo, trascendió que el monto sustraído superaría los Bs 190.000, ya que era de la venta de varios días de carburantes.
El comandante del Norte Integrado, Cnl. Fernando Loaiza, confirmó que los antisociales que robaron en el surtidor lograron sustraer una gran cantidad de dinero, antes de su fuga con rumbo desconocido.
Se activó el Plan Z y se está coordinando con otros municipios, para capturarlos.
El robo agravado se registró en el surtidor ubicado en la rotonda sur de la ciudad, donde dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta y con arma de fuego irrumpieron una oficina para llevarse el dinero.
Aún se desconoce la cantidad precisa o la afectación a la estación de servicio. El hecho sucedió al promediar las 8:00 de ayer.
FUENTE: LA ESTRELLA