ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

El Inter de Miami emite un comunicado sobre la lesión de Messi

El club estadounidense Inter de Miami emitió este martes un comunicado en el que actualiza el estado de la lesión del futbolista argentino Lionel Messi, quien el domingo sufrió una contusión en el tobillo derecho durante la final de la Copa América. La declaración oficial fue difundida a través de las redes sociales de la institución: "Inter Miami CF ha proporcionado una actualización de lesiones presentada por Baptist Health para el capitán 'Leo' Messi. Tras la evaluación médica, se ha determinado que 'Leo' Messi sufre una lesión en el ligamento del tobillo derecho". En el texto, la institución del futbolista británico David Beckham indica que "la disponibilidad del capitán se determinará en función de las evaluaciones periódicas y de la evolución de su recuperación". Messi debió dejar el campo de juego en el minuto 66 de la final disputada contra Colombia, en la que el seleccionado argentino se consagró bicampeón de la Copa América. Al momento de salir de la cancha el partido estaba empatado en 0, y el astro se sentó en el banco de suplentes llorando desconsoladamente. El lunes, el exdelantero del Barcelona y del PSG se pronunció en sus redes sociales para agradecer el apoyo de los hinchas y referirse a su lesión. "Estoy bien, gracias a Dios, y ojalá pueda estar pronto en la cancha de nuevo, disfrutando de lo que más me gusta hacer", manifestó.

Mundo, 17 de jul 2024 (ATB Digital).- El club estadounidense Inter de Miami emitió este martes un comunicado en el que actualiza el estado de la lesión del futbolista argentino Lionel Messi, quien el domingo sufrió una contusión en el tobillo derecho durante la final de la Copa América. 

La declaración oficial fue difundida a través de las redes sociales de la institución: “Inter Miami CF ha proporcionado una actualización de lesiones presentada por Baptist Health para el capitán ‘Leo’ Messi. Tras la evaluación médica, se ha determinado que ‘Leo’ Messi sufre una lesión en el ligamento del tobillo derecho“.

En el texto, la institución del futbolista británico David Beckham indica que “la disponibilidad del capitán se determinará en función de las evaluaciones periódicas y de la evolución de su recuperación”.

Messi debió dejar el campo de juego en el minuto 66 de la final disputada contra Colombia, en la que el seleccionado argentino se consagró bicampeón de la Copa América. 

Al momento de salir de la cancha el partido estaba empatado en 0, y el astro se sentó en el banco de suplentes llorando desconsoladamente. 

El lunes, el exdelantero del Barcelona y del PSG se pronunció en sus redes sociales para agradecer el apoyo de los hinchas y referirse a su lesión. 

Estoy bien, gracias a Dios, y ojalá pueda estar pronto en la cancha de nuevo, disfrutando de lo que más me gusta hacer”, manifestó.  

FUENTE: RT

Noticias relacionadas

Cochabamba: Más de 3.500 agentes policiales se movilizarán para el Corso de Corsos

ATB Usuario

El Gremio brasileño despidió a Gustavo Quinteros tras sufrir una goleada

Sergio Aliaga

El presidente Luis Arce entregó las cuatro preguntas del referéndum al TSE

ATB Usuario