Cochabamba, 24 de jul 2024 (ATB Digital).- Cristian Nahuel Céspedes Zurita, de 25 años, falleció anoche tras ser atacado por dos hombres con un arma punzocortante en la zona de El Abra, en Sacaba, cuando regresaba a casa desde la universidad.
Según sus familiares, los agresores le robaron su mochila con una laptop, dinero y su celular. Fue atacado alrededor de las 22:10. Hay cámaras de vigilancia en la zona, las cuales están siendo revisadas para identificar a los responsables del crimen.
Cristian Nahuel cursaba dos carreras; Contabilidad e Ingeniería Química. Sus familiares esperan los resultados de la autopsia en el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) y demandan justicia, solicitando que los culpables sean identificados.
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Cochabamba, Freddy Medinacelli, informó que el caso está actualmente en proceso de investigación. Dijo que personal del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) se encuentra desplegado en la zona con el objetivo de identificar a los autores. Mencionó que se están manejando dos hipótesis: el robo y problemas relacionados con pandillas.
Las investigaciones están en curso y se espera obtener más información en las siguientes horas.
FUENTE: OPINIÓN