ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Futsal femenino: Always Ready cae y jugará por el tercer lugar de la Libertadores

Futsal femenino: Always Ready cae y jugará por el tercer lugar de la Libertadores

La Paz, 28 de jul 2024 (ATB Digital).- El millonario perdió este sábado ante el brasileño Stein Cascavel (5-2). El domingo enfrentará a Exa Ysaty

Always Ready perdió en semifinales de la Copa Libertadores futsal femenina ante Stein Cascavel (5-2) y jugará el domingo por el tercer puesto ante Exa Ysaty.

El millonario comenzó mejor de la mano de Cristina María Galvez, incluso se puso en ventaja, pero la ansiedad le jugó una mala pasada ante el mejor equipo del torneo.

El cuadro brasileño defenderá su título frente a Racing de la Argentina, equipo que también le ganó al elenco nacional en la fase de grupos.

El torneo se disputa en Quillacollo, donde vivirá este sábado su última jornada de este evento internacional, que generó gran expectativa.

El entrenador de Always Ready, Luis Herrera, puso en cancha el quinteto inicial: Paula Valencia (arquera), Martha Chura, Karla Ticona, Elisa Lopes y María Cristina Gálvez.

Las brasileñas anotaron por intermedio de Julia Melz, Luana Mendes, Karla Ticona (en contra) y Camila Costa.

El segundo tanto del millonario lo hizo Mariana Restrepo, en el complemento.

RACING, FINALISTA
Por su parte, Racing venció al cuadro paraguayo Exa Ysaty por 3-1. Las argentinas se pusieron al frente con el tanto de Melina Quevedo, en el primer tiempo.

Laura Ontiveros y Vilma Ruiz ampliaron la diferencia, mientras que descontó, Yessica Aromoa.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

Incendios forestales amenazan la vida de los animales del centro de custodia Ambue Ari

ATB Usuario

Una mujer no le dio dinero a su pareja y fue brutalmente golpeada

ATB Usuario

La distribución de GLP se realiza con regularidad en La Paz

Moncerrat Gutierrez