ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

En el municipio de Villa Montes encuentran el cadáver de un hombre

Tarija, 29 de jul 2024 (ATB Digital).– José V., un hombre de entre 25 y 30 años, fue encontrado sin vida tras desaparecer el pasado viernes 26 de julio en el río Pilcomayo, cerca del puente Sábalo. El joven había sido reportado como desaparecido después de que se ahogara en la mencionada zona.

La búsqueda y el rescate del cuerpo de José V. fueron posibles gracias a la ardua labor de la Unidad de Seguridad Ciudadana y el Grupo de Búsqueda y Rescate del Gobierno Autónomo Regional Gran Chaco Villa Montes. Estas unidades trabajaron en estrecha coordinación con el Comando de Frontera Policial y los familiares del desaparecido.

El esfuerzo conjunto de estas entidades y la comunidad local fue fundamental para localizar el cuerpo del joven, tras varias horas de intensa búsqueda a lo largo del río. Las autoridades expresaron sus condolencias a la familia de José V. y resaltaron la la colaboración entre las distintas unidades de rescate y la comunidad en situaciones de emergencia como esta.

Fuente: El País

Noticias relacionadas

Los precios del pollo y otros productos alimenticios en El Alto y La Paz se normalizarán con el paso habitual por Llavini

Sergio Aliaga

Miles de personas siguen honrando al Papa a la espera del cónclave

Moncerrat Gutierrez

Abuso sexual a menor en el hogar San Carlos de Santa Cruz; el acusado ya se encuentra detenido

Sergio Aliaga