ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

La ganadora de un ataúd cuenta el temor y los ‘sueños raros’ que le causa el premio

La Paz, 30 de jul 2024 (ATB Digital).- “Nunca he ganado nada, siempre que participaba en rifas o sorteos. Es la primera vez que gano un premio y es un ataúd con los servicios funerarios. Me parece un chiste, pero mi familia y algunos amigos me dijo que es de mala suerte”, relató Pura Zárate, la mujer que en un sorteo ganó un servicio funerario con ataúd incluido.

Con premios que consisten en servicios funerarios, la funeraria Soto, ubicada en la ciudad de Warnes, en Santa Cruz, celebró así su aniversario. Otras siete personas ganaron el mismo premio.

“Es la primera vez que hacemos este sorteo. Hemos pensado mucho en cómo podíamos celebrar nuestro aniversario y lo hicimos de esa forma. Hemos repartido los tickets en asociaciones de transporte, de comerciantes y así se hizo el sorteo”, contó a este medio de comunicación Mario Balderrama.

“Entre risas”, la mujer recibió el premio; sin embargo, contó, que con el paso de los días se apoderó de ella el miedo y la ansiedad. Pues, su familia cree que es un mal augurio e incluso recibió regaños por recibir la ficha para el sorteo.

“Mis familiares me han reñido, me dijeron que no debí recibir el ticket ni el premio. Eso me hizo dar miedo y estaba decaída; tenía sueños raros. El día que recibí el premio, no dormí toda la noche pensando en que iba a morir”, relató.

Pura es comerciante de pan en Warnes. Al igual que sus compañeras, recibió el ticket y el día del sorteo acudió a la oficina de la funeraria sin pensar que ganaría el premio. Contó que muchas personas rechazaron las rifas repartidas por la funeraria.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

La cotización del dólar en el mercado paralelo alcanza los Bs 13,44 y se aproxima a duplicar la tasa oficial

Sergio Aliaga

Oruro: Luis Arce se reúne con los sectores sociales para coordinar un agenda de trabajo por efeméride del departamento

Cristal Vergara Capo

Gran oferta de productos carnavaleros en Santa Cruz

Marco Huanca