ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Hombre sufre una descarga eléctrica

Hombre sufre una descarga eléctrica

La Paz, 8 de ago 2024 (ATB Digital).- En la clínica Figueroa se encuentra internado un hombre de 35 años, que recibió una fuerte descarga eléctrica cuando realizaba la instalación de un aire acondicionado.
La víctima sufrió severas quemaduras en el cuerpo y ahora se debate entre la vida y la muerte, en cuidados intensivos.
Luis Miguel Franco Céspedes hacía tres días que le había pedido matrimonio a su enamorada de varios años, de nombre Daniela, ellos estaban felices porque querían iniciar una vida juntos, sin embargo ahora él lucha por vivir.
La joven pareja del afectado contó que tiene quemaduras de tercer grado, en distintas partes del cuerpo, su estado es bastante delicado y necesitan ayuda económica para cubrir los gastos médicos y de internación.
Ambos pertenecen a una Iglesía Evangélica, quienes también los están colaborando, sin embargo, los gastos son elevados y su recuperación es muy lenta.
Según informó el paramédico que lo auxilió en el lugar, “el paciente estaba inconsciente, tiene quemaduras de tercer grado con daños de tejido muscular y posiblemente óseo. Además, todo el rostro se encontraba quemado.”
La situación de Luis es crítica. El accidente ocurrió cuando Luis, en su afán de realizar las instalaciones, no se percató de un cable que impactó contra su frente, provocando que la corriente lo lanzara hacia adelante.
La descarga fue tan intensa que causó graves daños en su cuerpo, dejándolo inconsciente en el acto.
Para aquellos que deseen colaborar con esta pareja y ayudarlos en este difícil momento, pueden comunicarse al número 75303913. 

FUENTE: LA ESTRELLA

Noticias relacionadas

Desde febrero, se aplica un descuento del 20% en el pago de impuestos en El Alto

Sergio Aliaga

Un microchip del tamaño de un sello que emula al cerebro humano podría acelerar los tratamientos para el alzhéimer

Marco Huanca

La Paz: inician búsqueda del hombre que murió aplastado por un derrumbe en Chasquipampa

Marco Huanca