Santa Cruz, 14 de ago 2024 (ATB Digital).- Una mujer denunció que fue víctima de agresión sexual y robo, por parte de un taxista al que no logró verle la cara.
La mujer contó que, el fin de semana, salió con su enamorado para celebrar un año de relación, en un local por la zona de la avenida Roca y Coronado y tercer anillo, pero tuvieron una discusión, por lo que ella decidió irse a su casa.
Al salir, ella tomó el primer taxi que pasó por el lugar y pidió que la traslade a su domicilio. Como ella iba llorando, el taxista le dijo que se calmara y le invitó una bebida. La víctima comentó que, minutos después de consumir la bebida, perdió el conocimiento y despertó en el barrio Polanco, en un lote baldío.
Sostuvo que un guardia de seguridad fue quien la socorrió y llamó a sus familiares.
La víctima se apersonó a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia donde formalizó su denuncia, posteriormente fue examinada por una forense, quién confirmó que sufrió agresión física y sexual.
La denunciante manifestó que, además de todo esto, el taxista le robó su cartera con documentos personales, dinero y su celular.
Ella dijo que, al momento de abordar el taxi, no vio el rostro del conductor, porque estaba agobiada y se distrajo con su celular.
Así también, los familiares de la damnificada pidieron a las autoridades dar con el paradero del antisocial, que está en las calles acechando mujeres.
Indicaron que, en la zona donde ella tomó el taxi, hay cámaras de seguridad para identificar las características del motorizado, así también en los alrededores del lugar donde fue a botarla inconsciente.
Por otra parte, un hombre también denunció a un taxista que lo dopó con un spray y le sustrajo sus pertenencias.
El afectado abordó el taxi en la avenida Monseñor Rivero y fue botado en la Radial 26. El taxista, al robarle su cleular, se traspasó de su banca móvil más de Bs 2.000.
FUENTE: LA ESTRELLA