La Paz, 17 de ago 2024 (ATB Digital).- La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) sorteó este viernes los cuartos de final de la Liga Femenina, donde The Strongest y Always Ready conocieron a sus próximos rivales.
El favorito para la obtención al título es el cuadro millonario, a pesar de que es la primera versión, cuenta con jugadoras de la selección nacional absoluta y también el plantel participó en las dos ediciones anteriores de la Copa Libertadores.
Always enfrentará a Oriente Petrolero; mientras que el Tigre rivalizará contra Bustillos-Presto, representante de Chuquisaca. Los ganadores de las dos llaves se medirán en semifinales.
En el caso del atigrado cuenta con la experiencia del entrenador Pablo Cabanillas, quien cuenta con la ayuda de Juan Carlos Paz García y Daniel Vaca, el exarquero del primer plantel de varones.
En las otras llaves están: Aurora volverá a enfrentarse a Astor FC, ambos estuvieron en el mismo grupo de la fase regional.
Por su parte, Nacional Potosí buscará dar la sorpresa ante Deportivo Ita de Santa Cruz, otro de los favoritos.
Fuente: La Razón