Cochabamba, 19 de ago 2024 (ATB Digital).- Jhomar M.M., de 37 años, fue detenido por el delito de violación a una joven empleada en su agencia de marketing digital. Según Freddy Medinacelli, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Cochabamba, el denunciado intentó obligar a la víctima a someterse a un tercer aborto con pastillas.
La víctima, de 23 años, declaró que Jhomar M.M. le pidió realizar tareas domésticas además de su trabajo en la agencia. Según la denuncia, en octubre de 2022, fue víctima de violación en la vivienda del acusado, quedando embarazada y siendo obligada a abortar.
En noviembre de 2023, sufrió otra violación en la oficina, resultando nuevamente en gestación y forzada a abortar en un hotel.
El 17 de mayo de este año, Jhomar M.M. la hizo ir a su domicilio para limpiar, donde ocurrió nuevamente la agresión sexual, dejándola embarazada por tercera vez. Con tres meses de gestación, la víctima denunció el hecho a la policía luego de haber conversado con él. El hombre le dijo que la solución era repetir el mismo procedimiento que en las ocasiones anteriores.
Los investigadores siguieron a ambos hasta un hotel, donde se realizó el segundo aborto, y arrestaron al denunciado.
En la FELCC, los oficiales encontraron 12 pastillas abortivas entre las pertenencias de Jhomar M.M. y secuestraron su celular.
Tras su declaración, fue aprehendido.
FUENTE: OPINIÓN