ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Mujer boliviana se encuentra en estado de coma inducido tras ser golpeada por su pareja en Chile

La Paz, 26 de ago 2024 (ATB Digital).- María Eugenia Paz, una mujer boliviana que está en Chile, se encuentra en estado de coma inducido este lunes en la mañana después de ser agredida con un combo en la cabeza.

El agresor sería la pareja de la víctima y ya fue sentenciado a 20 años de cárcel en Chile, lugar donde se registró el hecho. La familia pide ayuda para repatriar a la mujer, un procedimiento que aseguran demanda $us 10.000.

Santos Melgar, el hermano de la víctima, contó que recibieron la información de la agresión a su familiar por una llamada anónima el fin de semana.

El hombre contó que su hermana se fue sola a trabajar a Chile hace tres meses y recientemente decidió convivir con su ahora agresor.

El familiar lamentó que los médicos le informaron que su hermana ya no tiene esperanzas de vida por lo que se prevé que sea desconectada. “Ya no funcionan sus órganos, ya no queda más que desconectarla y traerla (a Bolivia)”, manifestó.

La mujer tiene cuatro hijos, todos menores de edad.

Las personas que quieran ayudar pueden contactarse al 763-14933.

Fuente: El País

Noticias relacionadas

Bolivia y Brasil firman acuerdos en capacitación de lucha contra el narcotráfico

ATB Usuario

Defensoría de la Niñez investigará el caso de un niño que apuñaló a su compañera de colegio

Cristal Vergara Capo

Sector turismo pierde Bs 33,1 millones debido a los bloqueos

Sergio Aliaga