ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Un vehículo con placa argentina chocó a una camioneta en Tarija

La Paz, 27 de ago 2024 (ATB Digital).- Un aparatoso accidente de tránsito se registró en la avenida Integración. Un vehículo con placa argentina chocó con una camioneta, que, producto del golpe, impactó con una volqueta.

Un auto color plomo, con placa IAD-680, de procedencia argentina, fue el que provocó la colisión y el que mayores daños sufrió, pues quedó con la parte delantera y el parabrisas destrozados.

Este vehículo chocó a una camioneta, con placa 3434 EXN, que circulaba por esta zona.

La mujer que conducía la camioneta dijo a Hola Bolivia que los ocupantes del vehículo con placa argentina, aparentemente, estaban en estado de ebriedad. El conductor incluso habría intentado escapar, pero fue detenido por la Policía.

“Yo paré detrás de la volqueta, y vino el señor del auto, que está en estado de ebriedad, y nos impactó atrás y nos hizo meter la camioneta detrás de la volqueta (…) Ellos empezaron a insultar y a decir que nosotros chocamos, cuando está clarito que el impacto ha sido de atrás y nos arrastró hasta debajo de la volqueta, por eso nuestra camioneta está golpeada de atrás y adelante”, detalló la mujer que conducía la camioneta chocada.

Los dos ocupantes fueron arrestados y permanecían en la patrulla, mientras los efectivos policiales levantaban datos de este hecho.

Fuente: El País

Noticias relacionadas

Bolivia genera Bs 1.653 MM en turismo interno y $us 513 MM en turismo externo

ATB Usuario

Ministerio de Salud reporta 191 heridos atendidos en tres departamentos

Marco Huanca

Ministerio de Gobierno: “seremos implacables contra cualquier funcionario policial involucrado en ilícitos”

Cristal Vergara Capo