ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Policía sufrió una mordedura en la mano

Cochabamba, 29 de ago 2024 (ATB Digital).- En horas de la madrugada, un incidente violento ocurrió cuando un policía intentó intervenir en un grupo de cuatro personas que consumían bebidas alcohólicas en dos vehículos en la vía pública. Al intentar persuadirlos, el efectivo fue agredido físicamente, y los agresores incluso le robaron su radio de comunicación. La situación se intensificó cuando llegó personal de apoyo, quienes también fueron atacados por los sujetos.

Durante la confrontación, uno de los agresores mordió en la mano a uno de los policías, causándole una herida abierta. Los individuos, que afirmaron ser funcionarios policiales, continuaron mostrando una actitud agresiva y se negaron a identificarse ante las autoridades. A pesar de esto, los oficiales lograron someterlos y proceder con su aprehensión.

Los detenidos fueron trasladados a la FELCC central, donde se confirmó su identidad como Ramiro R.C., quien habría sido el autor de la mordedura; Luisa M. A., de 37 años; Armando F. R., de 20 años; y Heidy J.O., de 19 años. Las autoridades están investigando el caso para determinar las acciones legales correspondientes.

Fuente: Sala de Redacción ATB Digital

Noticias relacionadas

SOAT: solo se vendió el 45% de la meta prevista

Cristal Vergara Capo

En la Casa Grande del Pueblo, Arce promulga la Ley 144 para las elecciones judiciales

Cristal Vergara Capo

Activan registro en el Padrón Electoral Biométrico este el fin de semana a escala nacional

ATB Usuario