ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
ATB El Alto

Suspenden salidas de la Terminal Interprovincial este 1 de septiembre por Día del Peatón

La Paz, 31 de ago 2024 (ATB Digital).- La Terminal Interprovincial de la ciudad de El Alto suspenderá las salidas este domingo 1 de diciembre desde las cero hasta las 18:00 por el Día del Peatón. La Policía pidió a la ciudadanía tomar sus recaudos.

“Tenemos un comunicado de la Terminal Interprovincial del mismo manifiesta que no se va a atender el día domingo a partir de las cero horas hasta las 18:00 del mismo día domingo, esto por el Día del Peatón”, informó el efectivo del orden de la terminal.

Asimismo, indicó que el día sábado está previsto que la última movilidad saldrá a las 19:00 desde esa hora hasta el domingo del día siguiente la terminal estará cerrada.

“Se les insinúa por favor a todas las personas que con base en la información que se brinde tomen sus recaudos, puesto de que a veces a última hora deciden realizar viajes y de ahí que se llena toda la terminal y no existe muchos vehículos”, advirtió el oficial de la policía.

Este 1 de diciembre se llevará adelante el Día del Peatón y del Ciclista, en todo el país, una jornada en la que está prohibida la circulación de vehículos (excepto los de emergencia).

Ese día la gente aprovecha para salir a las calles con el fin de realizar actividades deportivas, artísticas y recreativas.

Fuente: El Alteño

Noticias relacionadas

Adolescente fue hallado sin vida en Shinahota tras estar desaparecido seis días

ATB Usuario

TSE habilitará 33.439 mesas de sufragio y 200.634 ciudadanos serán designados como jurados electorales

Sergio Aliaga

Seis planetas se alinean este 28 de febrero

Sergio Aliaga