ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Ribera: ‘No haría algo en contra de mis principios’

Ribera: ‘No haría algo en contra de mis principios’

La Paz, 01 de sep 2024 (ATB Digital).- “Estamos trabajando con abogados para defendernos y demostrar que fue algo que no estaba en mi conocimiento. No haría algo en contra de mis principios”, sostuvo la nadadora María José Ribera.

La deportista boliviana dio positivo en el control de dopaje el día de su participación en los 50 metros de natación estilo libre.

Por ello quedó inmediatamente suspendida y corre riesgo de sufrir un castigo de al menos 2 años por el positivo que dio.

Ayer en un video hecho público, Ribera dijo que es inocente, que uno de los médicos de su equipo le dio un suplemento energético en el que se encontró la furosemida.

“Nunca escuche de ello, no sé ni que es. “No estaba en mi conocimiento. Además no mancharía el nombre de Bolivia ni el mío por algo que sé no debo hacer”, dijo.

Sostuvo que luchará y se defenderá en las instancias respectivas para demostrar su inocencia. “Demostraremos nuestra inocencia y gracias por el apoyo”, sostuvo.

FUENTE: LA RAZÓN

Noticias relacionadas

Más de 22.000 empresas han renovado su registro mercantil, el plazo culmina este viernes

Cristal Vergara Capo

Adolescente de 16 años desaparecido en Culpina Chuquisaca, familiares piden ayuda

Cristal Vergara Capo

Facio: “Ya se sabía quién iba a ganar el Reina del Carnaval Paceño, hubo corrupción”

Cristal Vergara Capo