ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
ATB El Alto

Línea plateada de Mi Teleférico entró en mantenimiento desde este jueves

El Alto, 05 de sep 2024 (ATB Digital).- Desde este jueves 5 de septiembre hasta el martes 10 del mismo mes, la línea Plateada del teleférico no prestará sus servicios porque ingresará en un trabajos de mantenimiento, informó la Empresa Estatal de Transporte por Cable – Mi Teleférico.

“Informamos a todos nuestros usuarios que la línea Plateada entrará en mantenimiento del jueves 05 al martes 10 de septiembre de 2024”, señala el comunicado de la institución.

El mantenimiento se ejecutará en sus tres estaciones: 16 de julio, Faro Murillo y Mirador con el propósito de garantizar la seguridad y un mejor servicio a los usuarios de las ciudades de La Paz y El Alto.

La empresa estatal recomienda a la población tomar sus previsiones ante la interrupción temporal del servicio de transporte por cable.

Fuente: El Alteño

Noticias relacionadas

Vinos de Bolivia: Un Descubrimiento de Altura en Barcelona

ATB Usuario

Bolivia se conforma como miembro pleno del Mercosur

Marco Huanca

El plazo para el pago del Aguinaldo de Navidad vence este 20 de diciembre

ATB Usuario