ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
ATB El Alto

Línea plateada de Mi Teleférico entró en mantenimiento desde este jueves

El Alto, 05 de sep 2024 (ATB Digital).- Desde este jueves 5 de septiembre hasta el martes 10 del mismo mes, la línea Plateada del teleférico no prestará sus servicios porque ingresará en un trabajos de mantenimiento, informó la Empresa Estatal de Transporte por Cable – Mi Teleférico.

“Informamos a todos nuestros usuarios que la línea Plateada entrará en mantenimiento del jueves 05 al martes 10 de septiembre de 2024”, señala el comunicado de la institución.

El mantenimiento se ejecutará en sus tres estaciones: 16 de julio, Faro Murillo y Mirador con el propósito de garantizar la seguridad y un mejor servicio a los usuarios de las ciudades de La Paz y El Alto.

La empresa estatal recomienda a la población tomar sus previsiones ante la interrupción temporal del servicio de transporte por cable.

Fuente: El Alteño

Noticias relacionadas

Alianza Popular de Andrónico Rodríguez iniciará campaña electoral el 28 de junio

Moncerrat Gutierrez

Flores atribuye restricción de aceite en Emapa a alta demanda

Moncerrat Gutierrez

Doctora que avaló salida médica del reo brasileño fue enviada a la cárcel con detención preventiva

Cristal Vergara Capo